Buscar
  • asesorestesis

Diferencia de precios en las plataformas y servicios de tesis ¿Por qué son tan diferentes?

En el mercado existen múltiples plataformas, servicios individuales y personas que cuentan con servicios de redacción y acompañamiento para estudiantes en proceso de presentar su tesis. Por ello existen toda clase de anuncios, ofrecimientos, promesas y muy importante para muchos estudiantes, los precios.

Incluso en las diferentes plataformas, donde cuentan con chats de atención al cliente, se realizan diversas preguntas y algunos estudiantes como pregunta de inicio dicen ¿Cuál es el precio? Como si esto fuera el único aspecto importante a tener en cuenta, cuando son múltiples factores los que se deben evaluar a la hora de contratar un servicio tan importante que significa construir un documento inédito y especialmente que implica obtener el título profesional para el estudiante.


Vamos a ayudarte a entender en este post cuales son las razones por las que existen tantas opciones de precio y como vas a elegir la mejor para ti.


Aspectos para tener en cuenta al elegir tu servicio de tesis:


1. Primero, debes tener en cuenta que una tesis va mucho más allá de un precio. Si tu no cuentas con las posibilidades económicas para asumir el desarrollo de la tesis, es mucho mejor que decidas realizarla por tu cuenta o adquirir los recursos financieros suficientes para ello.

2. Ten en cuenta que una tesis desarrollada en un servicio externo debe tener condiciones especiales como: profesionales expertos en cada temática, titulados de primer nivel, con características especiales y conocimiento profundo, con una trayectoria y experiencia amplia.

3. Cuando hablamos de expertos, hablamos de asignar a cada tipo de tesis un asesor en tu área: derecho, educación, administración de empresas, ingenierías, medicina, entre otras.

Este es un aspecto muy importante para tener en cuenta y para comprenderlo en profundidad vamos a explicar con un ejemplo:

Un cliente consulta por un servicio de redacción de tesis para medicina y asignan un asesor docente que no tiene ningún conocimiento en el área, sólo el conocimiento técnico más no de medicina, la consecuencia de ello es un trabajo con debilidades de fondo, incluso con evidencia de plagio. Un aspecto por el que varios en el mercado cobran valores muy bajos que llegan a ser incluso absurdos, pues esto es una evidencia clara de que no son profesionales de verdad los que están desarrollando tu tesis.

4. Precios justos y consecuentes con el área de estudio a contratar. Si estamos hablando de áreas como educación, derecho, administración los precios correctos oscilan entre $US 980 a $US 1500 dólares cuando hablamos de tesis de licenciatura o maestría. Si hablamos de una tesis doctoral los precios oscilan entre $US 2200 a $US 4200 o más, todo dependerá de la complejidad, número de páginas y el tiempo de entrega final. Ahora bien si estamos hablando de áreas como ingenierías, cualquiera de ellas: sistemas, civil, mecánica, los precios son superiores y de ser menores en cualquiera de los casos anteriores, esto indicaría que no son profesionales en el área específica, sino cualquier que cree que sabe hacer tesis y esto sólo pone en riesgo de expulsión a un estudiante.

5. Cuando contrates una tesis debes hacerte una pregunta que esto responderá con objetividad. ¿Cuál sería el precio que tu cobrarías por hacer una tesis en tu área? Si respondes de manera objetiva sabrás que los precios mencionados anteriormente son justos y corresponden a los costos que se deben pagar para obtener una tesis de alta calidad académica.

6. Entonces, cuando en el mercado te ofrecen alternativas con precios como $US 500 o incluso menos, es una ALERTA, de que no será redactado por un profesional en tu área y peor aún si contratas ten por seguro que recibirás plagio o en el mejor caso documentos parafraseados que es prácticamente igual en términos de plagio para la universidad.

7. Si tienes en cuenta lo anterior y valoras realmente tu vida académica que se reflejará en el desarrollo de tu tesis, la que te permitirá acceder a tu título, sea en licenciatura, maestría o doctorado, seguramente sabrás elegir la mejor plataforma de acompañamiento y desarrollo de tesis como sucede con www.hacemostesis.com. Donde se cuenta con un equipo de asesores en diversos países a nivel mundial y se desarrollan procesos 100% inéditos, originales, libres de plagio y consecuentes con las exigencias de la universidad.


En resumen, seleccionar el mejor servicio de tesis requiere de: conciencia, objetividad, claridad y especialmente de saber valorar el trabajo profesional que otros hacen posible que puedas cumplir con una tesis de alta calidad académica. Hacer una tesis no es una proceso sencillo, dado que requiere de alto nivel académico, conocimiento, cumplimiento, compromiso y dedicación.


21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Tu tesis, tu título y tu carrera: Tu prioridad. Sin lugar a dudas la universidad Norbert Wiener es una de las más exigentes en Perú, solo los estudiantes más innovadores y analíticos logran graduarse