INGENIERIAS

Por qué nuestra empresa?

Porque contamos con un equipo especializado en todas las ramas de la ingeniería, con el más alto nivel de exigencia, calificado y con una larga trayectoria en asesoría externa cumpliendo con los requerimientos académicos de un nivel superior. Asesoramos a nuestros clientes en sus desarrollos académicos (Tesis, trabajo de grado tanto en la parte documental con aplicativa), además de contar con el conocimiento propio de la rama de estudio asesorada, es claro que nuestro equipo humano es especialista en redacción, aplicación de metodología y adaptación de normas exigidas por las universidades. Sabemos la importancia del acompañamiento en el día a día, lo que implica responsabilidad, dedicación y entrega para obtener los resultados esperados, por todas estas razones en www.hacemostesis.com nos comprometemos en tu proceso de principio a fin.

El tiempo se agota

Necesitas ayuda externa en asesoría académica para alcanzar tus objetivo y desarrollar una tesis con las exigencias, presentación y originalidad solicitadas. El tiempo es reducido y es un limitante en la elaboración de tu proyecto?, www.hacemostesis.com cuenta con un equipo de asesores externos especializados en ingeniería en diversas ramas para ofrecerte acompañamiento, alcanzando los tiempos estimados y desarrollo eficiente encaminado a la consecución de resultados. Nuestros profesionales cuentan con un alto nivel de compromiso, responsabilidad y nivel académico integral en aras de brindar el apoyo que tu necesitas HOY. Entregamos en tiempo record, si así lo necesitas.

Cubrimos todas las ingenierías: Civil, Sistemas, Mecánica, Mecatrónica, Eléctrica, Electrónica, Biomédica, Forestal, Industrial, Aeronáutica, Agrícola, Telecomunicaciones, entre otras. Contamos con expertos en cada área especializada de ingeniería. Se desarrollan y acompañan proyectos documental y aplicativamente.

A un click de realizar tu orden de pedido y solucionar tus inconvenientes con tu tesis

  1. Llene el formulario de pedido, en el que nos brinda sus instrucciones detalladas.
  2. Se asigna su redactor, revisa su proyecto e información y luego según sus instrucciones programa en el envio de avances parciales. Esta información debe diligenciarla en el formulario de pedido(número de avances que necesita, si tiene las fechas enviarlas o durante el proceso puede enviar dichas fechas al correo electrónico)
  3. Garantizamos que el redactor asignado cuenta con trayectoria, experiencia y responsabilidad, además del compromiso con cada uno de nuestros clientes obteniendo excelentes resultados.
  4. Si usted necesita enviar alguna información adicional o cualquier tipo de observación y no lo realizó en su orden de pedido puede enviarlo al correo asesores@hacemostesis.com
  5. Su pedido contratado será recibido a través de correo electrónico.
Atención Online 24/7
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Google Clean
  • YouTube Clean