"Sabemos lo que nuestros clientes necesitan"

Hacemos tesis en todas las áreas: economía, administración, derecho, medicina, eduación, ingenierías(todas), sociología, finanzas,entre otras.

 

 

 

Historia de…

 

Somos una empresa creada para asesorar de forma externa diferentes documentos con el fin maximizar los resultados en su actividad académica o empresarial. Nuestros clientes quienes hacen parte de un mundo laboral más exigente y competitivo inspiraron nuestra empresa a brindar acompañamiento en una de las áreas más importantes de sus vidas, la académica en pro de sus necesidades y éxitos laborales.

 

Iniciamos en el año 2001, con más de 17 años de experiencia, trayectoria, compromiso y entrega.

 

Más de 3750 tesis asesoradas con éxito avalan nuestra dedicación, acompañamiento y ejecución.

 

327 tesis laureadas alrededor del mundo asesoradas a través de nuestros consultores.

 

3140 monografías asesoradas a nivel mundial demuestran nuestra capacidad.

 

Más de 7195 actividades universitarias evidencian nuestro compromiso académico.

 

Nuestro equipo conformado por más de 750 consultores académicos, doctorados y especializados en redacción, metodología y adaptación de normas cada uno en su área específica, asesora a nuestros clientes en sus propios desarrollos académicos supervisando y afinando hasta los más simples detalles de las actividades a realizar.

 

 

 

Alto Nivel Académico

 

 

Contamos con un equipo de profesionales de alto nivel académico.

Todos nuestros servicios contratados,  los asesora un equipo de alta competencia, trayectoria y experiencia,  lo que garantiza nuestro servicio de asesoría consecuente con las exigencias académicas.

Nuestra empresa cuenta con colaboradores en más de 30 áreas del conocimiento. 

Precios directos y adaptados a cada área

 

Nuestros asesores ofrecen información transparente y clara permitiendo conocer lo

que contratarán nuestros clientes. En www.hacemostesis.com podrás saber con claridad lo que recibirás en la contratación realizada. Te ofrecemos una estructura de precios aptos para cada requerimiento, que garanticen obtener calidad a un precio consecuente.

Un Equipo Humano Acreditado

 

Garantizamos un equipo humano asignado a cada actividad, contando con amplia y profunda experiencia en asesoría académica con el ánimo de indicar un

desarrollo adecuado. Contamos con un equipo experimentado, capacitado y comprometido de especialistas en todas las áreas del conocimiento. Contarás con un equipo de expertos cualificados en asesoría y acompañamiento continúo durante tu actividad contratada.

Confidencialidad

 

 

Sabemos la importancia que tiene para nuestros clientes la confidencialidad, por tanto nuestro equipo humano está comprometido con ello. Contamos con garantizada confindencialidad, lo que le permite a nuestros clientes depositar su confianza en nuestra empresa. Nosotros apoyamos al cliente de principio a fin y nuestro mayor compromiso es el de satisfacer sus requerimientos.

Investigación y profundización

 

Nuestros altos estándares de investigación de primera clase garantizan el cumplimiento, cubriendo tus expectativas. Contamos con biblioteca propia estructurada a través de años de trayectoria, actualizada y de primer nivel. Investigación en todas las áreas contratadas, apoyo bibliográfico actualizado. Consulta externa e interna respaldan el detalle de nuestras redacciones.

Contacto con su Asesor Asignado

 

Usted tendrá contacto con su asesor asignado con cita programada en línea. Existen diversos planes que le permitirán tener mayor contacto. Nuestro equipo está disponible para ofrecerle información oportuna en su cita programada, además solventar dudas y preguntas pertinentes, tanto a nivel de avances, correcciones como sustentación.

Atención Online 24/7
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Google Clean
  • YouTube Clean