Nuestros Servicios

Contamos con cobertura en todas las especialidades, áreas y alto grado de complejidad.

Anteproyecto

 

El servicio ofrece ayuda externa en la orientación de redacción, investigación y desarrollo consecuentes con los lineamientos exigidos por las universidades, es tu mayor aliado en la búsqueda de un tema de interés, orientado, estructurado y construido de manera adecuada, teniendo en cuenta que se trata de la primera etapa de tu proyecto y el inicio del desarrollo de un proyecto de aprobación
Proyecto

En esta etapa orientamos de forma externa al cliente a solventar, profundizar, investigar y desarrollar la información planteada en el anteproyecto para su desarrollo y ejecución adecuadas, este proceso implica la respectiva aprobación por parte del estudiante. Se trata de un documento 100% inédito, libre de plagio, desarrollado de autoría intelectual propia.

50-50

Orientado a clientes que ya cuentan con un desarrollo académico avanzado y aprobado, dando continuidad a su enfoque y ejecución, revisamos y asesoramos de manera externa la reestructuración de lo construido y perfeccionamiento o lo que posteriormente el cliente seguirá desarrollando.

Otros Servicios

Otros Servicios: Revisión de redacción, metodología y adaptación de normas, Traducciones en diversos idiomas y correcciones. Cualquier servicio de redacción especializada en marketing y SEO. Desarrollo de contenidos para webs, blogs, escritores, según los requisitos de redacción a través de una estrategia integral incluyendo storytelling.

A un click de solucionar tus inconvenientes con tu tesis

Ponte en contacto

2007 - 2019. Todos los derechos reservados.