Términos y condiciones

 

1. Vocabulario 1.1. "Acuerdo" se refiere a estos Términos y Condiciones.

1.2. "Compañía" significa la entidad que proporciona servicios de investigación y escritura independientes para clientes de acuerdo a los términos definidos establecidos en el presente Acuerdo.

1.3. 'Escritor" es la persona, que se ha comprometido a trabajar con la Compañía sobre una base independiente para proporcionar servicios de investigación y de la escritura en los términos de la Compañía.

1.4. "Cliente" es la persona que haga un Pedido de la Compañía para obtener el producto de acuerdo a sus necesidades y se rige por los términos y condiciones establecidos en el presente Acuerdo.

1.5. "Revisión del producto"' es una versión editada del Producto original inicializado por el Cliente.

 

2. Política de privacidad

2.1. La Compañía se compromete a proteger la privacidad del Cliente y nunca venderá ni compartirá ninguna de la información personal del cliente, salvo lo estipulado en el presente pliego de Términos y Condiciones, con cualquier tercero. Todas las transacciones en línea se procesan a través de los sistemas de pago online seguras. La empresa, sin embargo, no garantiza plenamente cualquier divulgación de los datos de la tarjeta de crédito que puede ocurrir fuera de su control y / o sin su culpa.

 

3 . Naturaleza del Producto y Términos de Uso

3.1 . La compañía ofrece un servicio que localiza expertos idóneos para la prestación de servicios de ASESORIA en investigación y metodología. Por lo tanto, se entiende que la Compañía no garantíza las calificaciones de los clientes como resultado o consecuencia de la ASESORIA, ya que no es el objeto del servicio. El propósito de este acuerdo es estrictamente para proveer al Cliente con un documento de referencia original o servicios relacionados de acuerdo con las instrucciones del Cliente en concepto de ASESORIA. La Compañía no se hace responsable del incumplimiento por parte del cliente por el uso inadecuado de la investigación contenida en el mismo.

3.2 . La propiedad intelectual es propiedad de la Compañía y el cliente NO tiene la autorización exclusiva y el derecho a utilizar el producto, salvo en concepto de asesoria, NUNCA como derechos de autor propios en ninguna institucion universitaria. Cuando el período ha pasado, la Sociedad deberá recuperar en exclusiva todos los derechos del producto. Si el cliente llegará a utilizar el documento en cualquier institución universitaria la compañia podrá iniciar acciones legales contra el cliente para solicitar multa pecuniaria en concepto de utilización indebida de los derechos de autor y las consecuencias penales vigentes. Ambas partes acuerdan que la pena pecuniaria por la utilización de nuestros derechos de autor en una institución universitaria sin consentimiento expreso de la Compañia, asciende al doble (X2) del monto pagado en concepto de ASESORIA, objeto inicial de todo contrato entre la Compañia y el Cliente. Además la compañia tendrá el derecho de confrontar con cualquier institución y organismo educativo la posible utilización indebidad del documento comercializado en concepto de ASESORIA, si tubiera indicios de la utilización del documento fuera de los terminos y propositos del contrato.

3.3 . El cliente reconoce que una vez realizado el pago en concepto de ASESORIA no habrá devolución parcial o total del importe pagado a la compañia.

 

4 . Entrega / Política Downloading

4.1 . La compañía se esfuerza por lograr el más alto nivel de satisfacción disponible. Sin embargo, la Compañía no puede y no será responsable o responsable de cualquier tipo de problemas de entrega que resultan de problemas tales como los filtros de spam, correo electrónico incorrecto, falta de acceso a internet o descuido general, entre otros, que están más allá de su control y / o sin su culpa. El equipo de soporte está disponible 24 horas al día para ayudar al cliente con cualquier problema de entrega de la Orden. La Compañía hará todo lo posible para satisfacer las necesidades de escritura académica del Cliente. Sin embargo, es la responsabilidad exclusiva del cliente para proporcionar la información de contacto correcta de la Compañía.

 

5. Política de revisiones

5.1. La Política de revisiones gratuita es un servicio de cortesía de la Compañía que provee para ayudar a garantizar la satisfacción total del cliente con el pedido debidamente rellenado. Para recibir la revisión gratuita de la Compañía requiere que el cliente proporcione la solicitud en un plazo de catorce ( 14 ) días a partir de la primera fecha de terminación de la Orden / Producto y en un plazo de treinta ( 30 ) días para que cualquier ASESORIA en tesis, propuesta de investigación, propuesta de tesis , disertación capítulos el escrito o cualquier otra asignación razonablemente grandes. Si el Cliente ha incumplido el plazo de políticas, la Compañia podrá generar una nueva orden con su respectivo costo monetario adicional.

5.2. El Departamento de Calida de la Compañía se reserva el derecho de limitar el número de revisiones o rechazar las solicitudes de revisión en casos tales como, pero no limitados a: cambios en los detalles iniciales de pedidos; retorno razonable de la asignación ; abuso evidente en la revisión

5.3. Si la petición de revisión viola las instrucciones originales, el Departamento de Garantía de Calidad tiene derecho a rechazarla. Si la petición cae dentro de las pautas mencionadas, la Sociedad estará feliz de revisar el pedido del cliente para satisfacer las necesidades iniciales de forma gratuita.

 

6. Renuncia de Incumplimiento

6.1. Ninguna renuncia por la Compañía de cualquier incumplimiento de este Acuerdo por parte del Cliente será considerado como una renuncia de cualquier otro incumplimiento. Todos los recursos previstos en el presente Acuerdo, se toman y se entenderán como acumulativos, es decir , además de cualquier otro recurso previsto en este documento o por la ley.

6.2. El fracaso de la empresa para insistir en una interpretación estricta de alguno de los términos y condiciones del presente Acuerdo se considerará una renuncia a los derechos o acciones que la Sociedad pueda tener con respecto a ese único caso específico , y no se considerará una renuncia a cualquier incumplimiento posterior de forma predeterminada en todos los términos y condiciones.

 

7. Enmienda

7.1. La Empresa se reserva el derecho de modificar, enmendar, revisar o cambiar cualquiera y todas las disposiciones del presente Acuerdo. El Cliente acepta expresamente estar sujeto a cualquier modificación posterior, modificación, revisión o cambios como se contempla en el presente documento, por la interpretación continuada de servicios por parte de la Compañía. Será obligación del Cliente para revisar el presente Acuerdo para los cambios de forma periódica, ya que los cambios se reflejan en esta sección del sitio web .

 

8. Disposiciones varias

8.1. Acuerdo completo - El presente Acuerdo contiene la totalidad de las estipulaciones entre el Cliente y la Compañía, y no hay declaraciones, promesas o incitaciones hechas por cualquiera de las partes o agente de cualquiera de las partes que se encuentran en este documento será válida o vinculante, salvo autorización expresa en virtud del presente Acuerdo. Este Acuerdo no podrá ser ampliado, modificado o alterado excepto por escrito firmado por las partes y endosado en este Acuerdo. El presente Acuerdo anula todas las anteriores, representaciones o acuerdos, ya sea verbal o escrita, entre el Cliente y la Compañía.

8.2. Divisibilidad - Queda entendido y convenido por el cliente de que si cualquier parte, término o disposición de este acuerdo se lleva a cabo por los tribunales para ser ilegal o en conflicto con cualquier ley del estado donde hizo, la validez de las partes o disposiciones restantes no se verán afectada, así como los derechos y obligaciones del cliente se interpretarán y aplicarán como si el Acuerdo no contenía la parte específica, término o disposición declarada inválida .

8.3. Legislación aplicable - Se se regirá por las leyes del lugar donde la compañía tiene su lugar principal de negocios , tanto en cuanto a la interpretación y la actuación, o en cualquier otro lugar en la determinación de la Compañía.

8.4. Toda acción u otro procedimiento judicial para la observancia de este Acuerdo o cualquiera de sus disposiciones deberán interponerse ante los tribunales de la jurisdicción competente en el lugar donde la Sociedad mantiene su principal centro de actividad o en cualquier otro lugar en la determinación de la Sociedad.

Atención Online 24/7
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Google Clean
  • YouTube Clean