top of page
Buscar
  • asesorestesis

Planes de Negocios Universidad Ceipa


La importancia de conocer en profundidad las exigencias de la Universidad Ceipa radica en nuestra amplia experiencia y acompañamiento ASESORANDO y PREPARANDO cientos de estudiantes de dicha Institución. Por años hemos comprendido el alcance y deseo de la UNIVERSIDAD de formar emprendedores y empresarios con espíritu y actitud. De este modo nuestra empresa se ha especializado en desarrollar estrategias para lograr los objetivos de cada proyecto que emprendemos y así cumplir superando las expectativas tanto de estudiantes como de la Universidad.

Conocemos cada desarrollo, la manera de hacerlo, la forma de llevarlo a cabo con éxito. En cada asesoría aplicamos el conocimiento de asesores especializados en diversas áreas de negocios para la consolidación de un proyecto sólido en aras de cumplir cada objetivo y poderlo ejecutar.

Nuestros clientes están 100% satisfechos cumpliendo sus metas, incluso algunos llevando su idea académica al ámbito empresarial.

Nuestros estudiantes cuando llegan a su núcleo de formación profesional para presentar su plan de negocios se hacen preguntas como: Y como lo hago? Que debo hacer ahora? Y que propuesta debo presentar? Cuál es el tema que debo seleccionar? Cómo realizo el anteproyecto? Cuántos avances debo entregar? SON TODOS ESTOS INTERROGANTES que se preguntan nuestros clientes en su etapa final próximos a finalizar su vida académica con la Universidad Ceipa. Es entonces donde nuestros asesores tienen todas las respuestas para apoyarlos, pero más allá de estas preguntas existen una más profundas y complejas como: Cómo definir el negocio? Y cómo hago un análisis del mercado? Cómo defino los clientes? Y los competidores? Cómo realizo la investigación y marketing?. Nuestros clientes agobiados con sus tiempos de entrega semanales y con desarrollos muy complejos en cada ítem cuentan con todo nuestro apoyo y conocimiento.

Es así como aplicamos toda nuestra trayectoria y experiencia en cada pregunta de estas que los estudiantes(nuestros clientes) se cuestionan y nosotros podemos resolver de manera dinámica, enérgica y efectiva.

110 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Asesoria de tesis para universidad Norbert wiener

Tu tesis, tu título y tu carrera: Tu prioridad. Sin lugar a dudas la universidad Norbert Wiener es una de las más exigentes en Perú, solo los estudiantes más innovadores y analíticos logran graduarse

bottom of page