top of page
Buscar
  • asesorestesis

EL PROYECTO DE TESIS O PLAN DE NEGOCIOS EN CEIPA Y EAN


El proyecto de tesis o plan de negocios es uno de los más importantes en la vida de un estudiante de Ceipa o Ean, puesto que este marcará su vida laboral y otros tantos triunfos que podrá alcanzar.

Existen universidades de todo tipo, pero hoy en día existen algunas que se han especializado en fuertes área a nivel de emprendimiento como la Institución Universitaria CEIPA o Universidad EAN. Ambos de gran trayectoria y experiencia en áreas como administración, economía, gestión humana, entre otros de trascendencia e impacto en el campo laboral. Donde abarcan desde pregrado, maestría hasta doctorado.

Son expertas universidades online y también ofrecen modalidad presencial, pero en este post nos centraremos en la opción virtual, dado que es de gran aporte para el estudiante de hoy en día, donde tiene la posibilidad de recibir educación de calidad, trabajar y de emprender.

EL PROYECTO DE TESIS O PLAN DE NEGOCIOS EN CEIPA Y EAN

Lo anterior que supone casi un imposible para los estudiantes presenciales, puesto que un horario laboral convencional no puede alternarse con facilidad con los horarios presenciales de una universidad tradicional y con menores posibilidades para un estudiante que desee emprender. De este modo CEIPA Y EAN permiten alternar con éxito las tres áreas: académica, laboral y empresarial sin afectar el éxito de ninguna de ellas.

Lógicamente para poder aplicar todo el conocimiento que dichas universidades ofrecen a sus estudiantes, estos deben al finalizar su vida académica presentar una monografía, tesis, proyecto de grado o plan de negocios(plan de emprendimiento), los que absorben un tiempo valioso para aquellos estudiantes-trabajadores-emprendedores que están ya realizando suficientes actividades y ahora necesitan un apoyo más amplio para cubrir las altas exigencias de las universidades para la aprobación de sus proyectos.

Afortunadamente hoy en día existe www.hacemostesis.com dedicada en exclusiva en apoyo a la educación y donde ofrecen toda una gama de servicios que cubren desde proyectos de grado, tesis hasta planes de negocios, conociendo en profundidad el desarrollo de cada uno, dado que durante más de 14 años han acompañado estudiantes de dichas universidades y de otras más a nivel mundial.

En www.hacemostesis.com contamos con expertos en diversas áreas del conocimiento y haciendo énfasis en el apoyo al desarrollo planes de negocios tenemos un equipo de especialistas que cubren desde el resumen ejecutivo, definición del negocio, modelo de negocio, descripción de la empresa, análisis del mercado, análisis operativo, análisis estratégico y administrativo, estudio legal, social y ambiental hasta el estudio económico y financiero. Todo lo anterior define para el estudiante la cartilla del plan de negocios de CEIPA, al igual para la universidad EAN cuentan con una formación similar que también conocemos en profundidad en www.hacemostesis.com. De este modo podemos acompañar cualquier tipo de proyecto con su complejidad y los resultados de alta exigencia que ello implica, dado que son años de experiencia los que avalan su labor abordando desde pregrado, especialización, maestría hasta doctorado.

Es así como hoy en día los estudiantes se pueden permitir estudiar, trabajar, emprender y presentar una tesis o plan de negocios de alta calidad sin sacrificar ninguna de las anteriores gracias a www.hacemostesis.com, donde brindamos el más alto valor a cada proyecto de manera inédita, innovadora, sin plagio y especialmente de acuerdo a las exigencias de las diversas universidades.

156 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Asesoria de tesis para universidad Norbert wiener

Tu tesis, tu título y tu carrera: Tu prioridad. Sin lugar a dudas la universidad Norbert Wiener es una de las más exigentes en Perú, solo los estudiantes más innovadores y analíticos logran graduarse

bottom of page