top of page
Buscar
  • asesorestesis

La importancia de la Tesis Doctoral en la Universidad FUNIBER


FUNIBER es una de las instituciones que cuenta con énfasis en diversas líneas de investigación y de cooperación, que permite una educación global a través de su profundización científica, de desarrollo y efectivamente de crecimiento económico.

Para los estudiantes aspirantes a doctorado en la Fundación Universitaria Iberoamericana(FUNIBER), el desarrollo se basa en la investigación y a la medida. Para llevar a cabo las actividades cuentan con tutores y directores de tesis para facilitar el cumplimiento académico de cada programa.

El estudiante para graduarse como doctorado tendrá la supervisión continua de profesores asignados para dicha labor, a través de la formación previa a la presentación de la tesis doctoral, donde se elegirá un tema para dicho efecto.

La importancia de la Tesis Doctoral en la Universidad FUNIBER

Durante el desarrollo de actividades existirán diversas etapas a cumplir, donde el estudiante tendrá un esquema claro para desempeñar y ejecutar dichas tareas y contarán con un tiempo establecido.

De este modo, estas etapas están divididas de la siguiente forma:

  • Durante el primer año el estudiante debe alimentar su conocimiento y potenciar habilidades y competencias para aportar soluciones de carácter profundo e investigativo en todas las áreas: científica, humana y tecnológica.

  • El estudiante debe dedicar 3 meses a formular el tema que definirá la tesis, objetivos, hipótesis y metodología. Dicho desarrollo se deberá orientar basados en asignaturas propias de la temática seleccionada.

  • Se asignará un año para elaborar el proyecto de tesis doctoral, que implican actividades y trabajos que orientaran la investigación a la ejecución del proyecto.

  • En la etapa final se contemplará un tiempo de 1 a 2 años para dedicarlo a la redacción de la tesis doctoral, todo ello bajo la evaluación y supervisión del director de tesis, con el fin de desarrollar la investigación, análisis y los resultados.

Todo lo anterior debe ser concebido dentro del más alto nivel académico orientado a la excelencia y calidad, para obtener una titulación doctoral digna de estudiantes competentes y generados de conocimiento.

Como afrontar las exigencias de la tesis doctoral en FUNIBER

Los estudiantes tienen múltiples compromisos hoy en día, los que obstaculizan un proceso dinámico y con la calidad que merece siendo consecuente con el nivel doctoral.

Es esta y muchas más las motivaciones que un estudiante tiene a la hora de contratar un servicio especializado en asesoría y desarrollo de tesis, por tanto, en dicha búsqueda prefieren contratar una empresa como www.hacemostesis.com, donde encontrarán la respuesta a sus problemas en lo referente al acompañamiento de su tesis doctoral.

En www.hacemostesis.com conocemos profundamente las exigencias de cada actividad en beneficio de construir una tesis propia del nivel de la Fundación Universitaria Iberoamericana(FUNIBER), por dicha razón los estudiantes pueden delegar sus actividades y depositar su confianza en nuestra empresa, dado que se cubrirán las necesidades que enumera la Institución.

Es así como los estudiantes podrán continuar con sus actividades diarias y su vida cotidiana, sin afectar una actividad tan importante y de tanta trascendencia en su vida académica que impacta directamente en su desarrollo laboral.

509 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Asesoria de tesis para universidad Norbert wiener

Tu tesis, tu título y tu carrera: Tu prioridad. Sin lugar a dudas la universidad Norbert Wiener es una de las más exigentes en Perú, solo los estudiantes más innovadores y analíticos logran graduarse

bottom of page