top of page
Buscar
  • asesorestesis

Revisión en turnitin para evitar el plagio

Para aquellos que no lo saben, Turnitin es un programa de detección de plagio de documentos de todo tipo, lo que incluye los de carácter académico. Igualmente, no sólo existe turnitin, sino un sinnúmero de programas de detección de plagio como son: Dupli Checker, Wcopyfind, Plag.es, Viper, Plag Tracker, entre otros. Del mismo modo, en los últimos años muchas instituciones y universidades usan Turnitin para incentivar la integridad y ética de los estudiantes con la construcción de documentos inéditos, libres de plagio en cualquiera que sea la modalidad: tesis, tesina, nomografía o artículo, todos igual de exigentes en su desarrollo. Toda universidad pretende que sus estudiantes construyan un documento original, de su propia autoría, digno de aprobación y preferiblemente brillante.





Aspectos para tener en cuenta para la construcción de tu tesis:


1. Busca un tema de sencilla comprensión y donde seas capaz de desarrollarlo a través de todo el proceso académico.

2. Realiza objetivos alcanzables y no fuera de lugar. Se consecuente con tu conocimiento y capacidad para solventar estos objetivos.

3. Busca bibliografía con la que puedas producir un documento original de tu propia autoría.

4. Recuerda que no es lo mismo citar correctamente que redactar de tu autoría de manera inédita y libre de plagio. Una redacción propia requiere de una reflexión profunda frente a una bibliografía base o incluso un propio concepto sustentado sobre bases sólidas que apoyen tu apreciación.

5. Jamás parafrasees ni mucho menos copies literalmente un documento que han escrito otros, puesto que citarlo no te va a eximir del plagio. Citar es la parte técnica del proceso que debe estar correctamente aplicada.


Es importante resaltar, que las universidades al utilizar turnitin están verificando la veracidad de tu escrito, así que cabe resaltar que quedará el registro de dicha revisión a través de turnitin, así que, si en el mercado te dicen otras plataformas que pasaran tu documento a través de turnitin, estas cayendo en un gran error que se evidenciará una vez tu director de tesis de universidad o tutor pase el documento por el programa de detección de plagio. Muchos servicios que ofrecen en el mercado se apoyan en estrategias que demuestran todo lo contrario de su profesionalismo cuando prometen pasar tu documento por turnitin antes de llegar a la universidad a ser revisado.


Ningún documento de construcción inédita debe ser pasado por un programa de detección de plagio si el documento está construido de manera inédita, libre de plagio y consecuente con las exigencias de la universidad. Puesto que, al llegar a la universidad, el director encargado de revisar tu documento verá dicho registro y se dará por hecho que estas plagiando o utilizando un servicio externo, pues un estudiante que en realidad por cuenta propia desarrolla un documento de su autoría no requiere revisión alguna porque es su pensamiento profundo y reflexivo frente a fundamentos históricos, bibliográficos e incluso genuinos.


Las universidades cada vez son mas estrictas en las revisiones de sus documentos académicos, desde una simple tarea o trabajo hasta la construcción de una tesis, con mayor razón en un documento para obtención del título en cualquiera de sus modalidades: licenciatura, especialización, maestría o doctorado.


Basados en la experiencia, trayectoria y acompañamiento a miles de estudiantes, en www.hacemostesis.com, se construyen documentos de autoría propia, libres de plagio, de desarrollo inédito. Donde ningún documento será igual a otro sea cual sea el lugar de contratación. Cada título, cada objetivo se traza de manera independiente para cada área, asignando expertos especializados según el caso.


Es así como existe un gran número de estudiantes en todo el mundo que deciden delegar su responsabilidad académica a una plataforma con personal idóneo y especializado que permite para dichos estudiantes lograr los objetivos de aprobación que tienen como expectativa.

Para finalizar, el uso de turnitin y otros programas de detección de plagio ha permitido a miles de instituciones y universidades comprobar la veracidad de los documentos de los estudiantes que pretenden obtener un título gracias a sus méritos e igualmente detectar aquellos que no han podido superar los obstáculos y la complejidad de una redacción perfecta.


Es así, cuando un estudiante que tiene claro y de manera objetiva reconoce sus falencias y debilidades para redactar un documento académico de su autoría (tesis, tesina, monografía o artículo), decide delegar este aspecto tan importante para su vida académica y laboral en un grupo de expertos como www.hacemostesis.com.


Las universidades no de manera caprichosa revisan cada avance o documento finalizado para no aprobar a sus estudiantes, sino todo lo contrario, lo hacen con el fin de fomentar un pensamiento original, una construcción de manera integra y ética, para proveer profesionales que merecen ser titulados y aplicar dichos conocimientos en el presente y futuro.


Así que la invitación es simple: redacta tu tesis si tienes creatividad, conocimiento profundo, capacidad para dedicarle el tiempo que se requiere, una redacción perfecta y especialmente capaz de proveer un pensamiento único frente a un tema existente o de nueva creación. De no contar con estas cualidades y aspectos relevantes a tener en cuenta en la construcción de una tesis es mucho mejor que contrates un servicio especializado en construcción de tesis con asesores de gran trayectoria y reputación académica como así sucede en www.hacemostesis.com.

113 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Asesoria de tesis para universidad Norbert wiener

Tu tesis, tu título y tu carrera: Tu prioridad. Sin lugar a dudas la universidad Norbert Wiener es una de las más exigentes en Perú, solo los estudiantes más innovadores y analíticos logran graduarse

bottom of page